Formación

Ayur Yoga Vital

Primer Año

PERFIL Y ALCANCE:Lograr un amplio conocimiento sobre las técnicas básicas de Ayur Yoga Vital. Poder dictar una clase que ofrezca un trabajo integral, principalmente a nivel físico, sin descuidar las necesidades mentales y espirituales del alumno. Se le otorga un título intermedio de INSTRUCTOR DE AYUR YOGA VITAL. 

Segundo Año

PERFIL Y ALCANCE: Es el dominio de las principales metodologías y su aplicación terapéutica. Permitiéndole al profesor abordar las necesidades del alumno desde distintas ópticas, a conservar y restablecer la salud en variados problemas. Se le otorga un título intermedio PROFESOR DE AYUR YOGA VITAL ®.

Tercero Año

PERFIL Y ALCANCE: Especializarse en los aspectos del Ayur Yoga Vital, obteniendo herramientas especializadas para poder trabajar con alumnos con diferentes patologías. Se le otorga el título de PROFESORADO SUPERIOR DE AYUR YOGA VITAL ® TERAPÉUTICO.

Cuarto Año

PERFIL Y ALCANCE: Especializarse en los aspectos del Ayur Yoga Vital, obteniendo herramientas especializadas para poder trabajar con alumnos con diferentes patologías.

Quinto Año

PERFIL Y ALCANCE: Especializarse en los aspectos del Ayur Yoga Vital, obteniendo herramientas especializadas para poder trabajar con alumnos con diferentes patologías.

Uccara®

Profesorado Uccara de Ayur Yoga Vital

PERFIL Y ALCANCE: Uccara® es una metodología dentro del Sistema Ayur Yoga Vital que busca expandir la conciencia a partir de la movilización de la energía, despertando así nuestras capacidades que están, a veces ocultas. Este método está basado en una antigua tradición yóguica pre-aria de características matriarcales, relacionado con las danzas tradicionales y las artes marciales de la India. Uccara® ofrece una modalidad de práctica innovadora y distinta a las más conocidas aquí en occidente. Se apoya en mover la shakti, literalmente, alargarse, estirarse hasta alcanzar la totalidad.

Primer año – Vayuja

Introducción y conocimiento de la modalidad de Uccara®.

ASIGNTURAS
Introducción a Sukhas de Uccara®.

  1. Introducción Ekadata Shaktiasana de Uccara®.
  2. Introducción Karanas de Uccara®.
  3. Introducción Uccarasanas de Uccara®.
  4. Historia al Uccara®.

 

Segundo Año – Shaktija

Al finalizar este año ya tendrás todas las herramientas necesarias para podres brindarlo a diferentes personas, obteniendo la certificación practicante de Uccara®, si ya tenés el primer año como mínimo de la Formación de Ayur Yoga Vital podrás dar clases.

ASIGNTURAS

  1. Sukhas II de Uccara®.
  2. Ekadata Shaktiasana II de Uccara®.
  3. Karanas II de Uccara®.
  4. Uccarasanas II de Uccara®.
  5. Mudras de Uccara®.
  6. Namaskares de Uccara®.
  7. Elementos: Dagas, Espadas.

 

Tel.: (0358) 464 6501
Whatsapp +54 9 358 5072301

riocuarto@yogavital.com.ar

Contact

4 + 11 =